logo

Experiencia

Establecido como realizador para realities en TV, decidí dar un paso más y acercarme a lo que de verdad me apasiona: los rodajes de cine. Así accedí a mis primeras películas donde he trabajado en tres departamentos. Empecé como meritorio, luego auxiliar de dirección, pasando por el departamento de figuración y finalmente llegando a ser ayudante de producción, especializándome, estos últimos años, como localizador.

Después de casi tres años trabajando para la televisión local de Alicante llegué a Madrid y tuve la suerte de poder empezar a trabajar para diferentes realities durante los primeros años producidos por Zeppelin TV, el que hicieron que pudiera amoldarme a la vida de la capital y seguir con mis estudios de Comunicación Audiovisual. Aparte he podido cambiar de formato y trabajar en ficción para una serie autonómica, grabando documentales y castings.

Con tantos proyectos hechos para la productora Zeppelin TV y acabados mis estudios de Comunicación Audiovisual, Alberto G. Almaraz, realizador jefe para proyectos de dicha productora me dio la oportunidad de formar parte de su equipo, en la primera edición del concurso Fama. ¡A bailar! Después seguirían otros programas y de manera autónoma trabajar como realizando eventos y videoclips.

En la empresa Coverset realizo el trabajo de localizador para eventos, publicidad, cine, televisión, corporativos y reportajes gráficos.  La importancia del contexto que creamos en el espacio es más vital de lo que podemos imaginar.